pastillero para ancianos

El mejor pastillero para personas mayores

Las personas mayores acumulan varias dosis de pastillas que tienen que tomar con regularidad. Para que puedan tomarse la medicación adecuadamente cada día, los pastilleros semanales o diarios son la mejor alternativa.

A continuación, os describimos los tipos de pastilleros que podéis encontrar para llevar así, un orden correcto de todas las pastillas. Un consejo es organizarlas de forma diaria, semanal o mensual.

Tipos de pastilleros

Cada tratamiento exige un tipo de pastillero diferente. Un pastillero, presenta en su interior una división por tomas. Por este motivo, el pastillero debe tener tantos compartimentos como tomas contenga ese tratamiento.

Pastillero diario

Un pastillero diario es perfecto para llevártelo cuando vas a pasar el día fuera y debes llevar tu medicación contigo. Muchos de ellos, cuentan con una alarma que te avisa de cada toma para evitar olvidos.

Pastillero semanal

Gracias a un pastillero semanal podemos organizar todo el tratamiento de la semana con antelación. Son ideales para realizar un seguimiento de los ancianos que viven solos. 

Pastillero mensual

Con un pastillero mensual podrás organizar toda la medicación de un mes. Contiene un mini pastillero exclusivo para cada día con sus correspondientes compartimentos.

Pastillero con alarma

Los pastilleros con alarma son un complemento ideal para personas mayores con pérdidas de memoria. Gracias a sus recordatorios, tenemos la tranquilidad de que nuestros seres queridos toman los medicamentos en el momento preciso.

Pastilleros originales