masajeadores de pies para mayores

Masajeadores de pies y piernas

Los masajeadores de pies para personas mayores aportan una multitud de beneficios que os contamos a continuación:

Mejoran la presión arterial y la circulación sanguínea.

Disminuyen el estrés y la ansiedad.

Alivian la tensión muscular.

Cuentan con un poderoso poder relajante.

Masajeadores de pies y piernas de Amazon

Los pies son nuestras alas y por ello, debemos de prestarles el cuidado que se merecen. Muchas personas mayores presentan multitud de dolencias en los pies. Por este motivo, caminar se les puede llegar a convertir en una tarea complicada y dolorosa. Estos masajeadores de pies y piernas aliviarán el dolor y la hinchazón y mejorarán su circulación sanguínea.

Masajeador de pies y piernas

Este masajeador para pies y piernas alivia la fatiga y el dolor. Comprime los músculos de los pies y las piernas de abajo a arriba para mejorar la circulación sanguínea. 

Fit King

Este masajeador de pies y piernas se puede controlar a mano fácilmente. Tiene 2 modos y 3 intensidades. Las envolturas también se ajustan manualmente y sin ninguna dificultad.

Renpho

Además de darte un masaje en los pies, también lo hace en todo el cuerpo. Alivia el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo el agotamiento físico.

Mejorar la circulación

Muchas personas mayores tienen frías las manos y los pies por una mala circulación sanguínea. Además también puede venir acompañada de una hinchazón de pies y manos.

Hay muchas acciones y ejercicios que pueden realizar en casa para mejorar la circulación en las piernas. Dependiendo de la movilidad de la persona anciana, muchas veces será necesario hacer uso de la gimnasia pasiva, que puede tener grandes beneficios para los más mayores.

Estimulador circulatorio eléctrico

Este modelo de estimulador circulatorio eléctrico mejora la circulación de las piernas. Realiza un masaje muscular mediante impulsos eléctricos sobre las piernas cansadas aliviando el dolor.

También puede emplearse como almohada para los pies cansados, ya que calma el dolor en la planta de los pies y es una de los mejores instrumentos para realizar gimnasia pasiva.

¡Descubre los mejores ejercitadores de piernas para gimnasia pasiva!