Es cierto que cada vez vivimos más años. La esperanza de vida no ha dejado de crecer y un dicho que se repite constantemente es “queremos llegar, pero llegar bien”. Es aquí donde la salud de personas mayores cobra especial protagonismo.
¿Sabías que, actualmente, hay más de 120 millones de personas en el mundo que tienen más de 80 años?
Como bien sabemos, el mundo lleva experimentando un envejecimiento progresivo de la población desde hace ya varias décadas. Esta posición invertida de la pirámide poblacional se ve claramente reflejada en los países con ingresos más altos.
Productos para cuidar la salud de las personas mayores
La ampliación de la esperanza de vida requiere una serie de oportunidades. Tenemos más años para dedicar a nuestras aficiones, realizar nuevas actividades y disfrutar de nuestras familias y amigos.
Todo ello es posible si nuestra salud nos lo permite. Por este motivo, la salud de personas mayores es el principal objetivo.
Tenemos que cuidarles como ellos nos cuidaron, pero también tenemos que proporcionarles los instrumentos necesarios para que puedan cuidarse ellos, dentro de la medida de lo posible.
A continuación, presentamos una serie de artículos y productos que pueden facilitarles su día a día. Tomarse la medicación correctamente, facilitar su aseo diario o mejorar el ambiente en el que están. ¡Te invitamos a que eches un vistazo por todos ellos!
Con sencillos cambios en su día a día, podemos mejorar enormemente su calidad de vida.