regalos para el día de la madre

Regalos para el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y comenzamos a darle vueltas a la cabeza. ¿Con qué podemos sorprender a nuestra madre este año? 

Una madre es lo más valioso que tenemos en este mundo y por eso este artículo va dedicado para ellas. A continuación os dejamos una lista de regalos para el día de la madre con los que conseguiréis sin duda, sacarle una gran sonrisa.

Los Mejores Regalos para el Día de la Madre

Regalos para el día de la madre con flores

Un valor seguro para acertar este año con nuestros regalos para el día de la madre son las flores. Siempre hacen especial ilusión y se trata de un regalo cargado de significado. Aquí te dejamos algunas ideas de regalos con flores que te serán muy útiles si tu madre también es una apasionada de las rosas. Encontrarás desde flores decorativas que encajan muy bien con cualquier decoración hasta ramos de jabón que además de ser preciosos estéticamente, tienen un doble uso.

Esta rosa con matices de oro chapada es ideal para decirle a tu madre cuánto la quieres.

Este regalo está lleno de magia. Doble rosa con la que le podrás decir te quiero. Encaja perfectamente con cualquier ambiente decorativo aportando una frescura especial.

Estas flores artificiales están hechas de jabón con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Desprenden un aroma muy especial.

Regalos para cocinar

Si por algo se caracterizan todas las madres y las abuelas, es por su destreza en la cocina. Son muchos años deleitándonos con sus mejores platos. Cualquier artículo que les sirva para facilitarles las tareas de cocina, será todo un éxito en cuanto a regalos para el día de la madre.

Esta vaporera cocina arroz, verduras y pescado al vapor manteniendo todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos.

Robot de cocina compacto con 23 funciones distintas. ¡Además incluye un libro con 100 novedosas recetas!

Licuadora orbital para extraer el jugo a las frutas y verduras. Gracias a su diseño, extrae hasta un 30% más de vitaminas.

Regalos para estar por casa

Debido a esta crisis mundial estamos pasando más tiempo en nuestras casas que nunca. ¿Qué regalos le puedes hacer a tu madre para estar por casa? ¡Confort y practicidad ante todo!

Albornoz confortable y suave con unos colores muy agradables. 

Zapatillas de estar por casa para mujer que aportan una comodidad extra.

Cojín con forma de cuña ideal para la cama y el sofá. Máximo confort para tu espalda mientras lees o ves la televisión.

Regalos de tecnología para madres

Hay artículos tecnológicos que les pueden parecer complicados en cuanto a su manejo. Sin embargo hay otros, con el que pueden pasar el mejor tiempo de entretenimiento y diversión mientras exploran con gran facilidad un universo hasta ahora desconocido para ellas. Una pantalla inteligente, marcos de fotos digitales con los que verán a toda la familia y ebooks para no abandonar el gran hábito de la lectura que tantos beneficios tiene para ellas.

Pantalla inteligente con la que podrán realizar llamadas, gestionar su calendario y mirar series, películas y noticias.

Marco digital con el que podrán disfrutar de fotos, vídeos y de la mejor música.

Kindle totalmente equipado con el que podrán disfrutar de la lectura de un sinfín de sus libros favoritos.

Regalos de costura

Si algo hemos aprendido de nuestras madres, es que todas las prendas que llevamos y arreglos que muchas veces necesitamos se pueden hacer en casa. Muchas de ellas han vivido toda su vida de la costura, haciendo auténticas obras de arte. Este hábito no se olvida y gracias a las máquinas de coser portátiles y a otros objetos de gran valor, pueden seguir haciendo sus arreglos o prendas favoritas desde casa. 

Si les gusta la costura, estos regalos para el día de la madre serán un acierto seguro.

Máquina de coser robusta y duradera. Cómoda y de fácil manejo para ellas.

Bonito y complejo estuche presentado en bandeja con 32 hilos de coser de poliéster con 32 bobinas de metal.

Costurero ideal con asa, alfiletero, bolsillo y cierre magnético.

Si quieres ver más ideas, en nuestro artículo de regalos para abuelas encontrarás más ideas diferentes que pueden ser de gran utilidad para acertar.

¿Tienes una gran destreza manual y prefieres hacer el regalo tu mismo/a? ¡Sorpréndele con tus habilidades para la papiroflexia! Corazones, rosas de papel…hay manualidades muy originales que puedes hacer en casa.

Deja un comentario