ejercicios para piernas

Gimnasia Pasiva

Las personas mayores necesitan moverse todos los días, cada uno en la medida de sus posibilidades. Es el modo de mantenerse fuertes y sanos y ralentizar los problemas de movimiento que van apareciendo con la edad.

Hacer ejercicio en casa es una de los modos para mantenerse activos. Además de salir a la calle y dar un paseo, tener ciertos instrumentos para evitar el inmovilismo en casa puede resultar muy efectivo.

 

A continuación, os presentamos máquinas y aparatos que les pueden ayudar a mantener la vitalidad también desde casa. Establecer rutinas les ayuda a combatir el aburrimiento y a sentirse jóvenes, vitales y fuertes.

Ejercitar las piernas sin esfuerzo

Estos modelos para fortalecer las piernas mediante gimnasia pasiva son muy adecuados para las personas que tienen menos fuerza. Muchos de ellos presentan un mando a distancia para poder controlar la velocidad sin necesidad de agacharse, y su manejo es muy sencillo. Son muy efectivos para personas mayores que presentan problemas circulatorios.

Igualmente, se recomienda la gimnasia pasiva si necesitan hacer recuperación de cadera, rodillas, artrosis u otras dolencias similares.

POWERLEGS Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido

4/5

Powerlegs

Powerlegs es muy adecuado para ejercitar las piernas sin esfuerzo. Además de aliviar el dolor también mejora la circulación. Ayuda a combatir la hinchazón de pies.

Happylegs - la autentica y orginal máquina de andar sentado

4.1/5

Happy Legs

Esta máquina es ideal para andar sentado. Tiene 3 velocidades, y sus movimientos suaves fortalecen las piernas sin contra-indicaciones. El resultado es una mejora de la salud cardiovascular.

Ayuda A Promover La Salud Y La Circulación Sanguínea

4/5

Pedales Eléctricos

Este ejercitador de piernas y máquina de fisioterapia para personas mayores es muy útil para mantener las piernas en movimiento y ayuda a prevenir calambres. También fortalece los músculos cuando lo utilizas.