lavacabezas

Lavacabezas para personas mayores

Las personas mayores, que se encuentran en una silla de ruedas o se mueven con dificultad, necesitan una ayuda extra en su aseo diario. Gracias a los lavacabezas portátiles podemos adaptar cualquier superficie sin necesidad de hacer grandes reformas en el baño. Además, son ideales para aquellas personas que van en silla de ruedas. Además de por su comodidad, son prácticos a la hora de trasladarlos a cualquier estancia y su uso es sencillo.

Los mejores lavacabezas portátiles

A continuación encontrarás distintos modelos de lavacabezas portátiles que podrán ser de gran utilidad en el aseo diario de las personas mayores.

Lavacabezas hinchable

Lavacabezas portátil hinchable con hinchador incluido. Ideal para personas mayores o adultos. De este modo es posible realizar el aseo capilar desde la silla de ruedas.

Lavacabezas portátil

El diseño y su ligereza hacen que lo puedas trasladar donde desees. Aporta un gran apoyo a los cuidadores de enfermos. Es práctico y no requiere de complementos.

Lavacabezas móvil

Convierte cualquier fregadero en un salón de lavado. Su almohada es muy cómoda garantizando así el mejor ajuste al cuello. Todo el agua cae por el drenaje.